Dar a un administrador la capacidad de abrir y ver el contenido del buzón de correo de un usuario


Su organización puede requerir que los administradores de Exchange Online puedan abrir el buzón de correo de otro usuario y ver el contenido, incluida la lectura de los mensajes de correo electrónico.

De forma predeterminada, los administradores de Exchange Online o los miembros del grupo de funciones de administrador Administración de la organización pueden obtener acceso a la página Opciones de un usuario en el Panel de control de Exchange, pero no pueden abrir el buzón de correo del usuario y ver su contenido. Tiene que asignar explícitamente a un administrador los permisos necesarios para abrir el buzón de correo de otro usuario.

Ejecute el siguiente comando:

Add-MailboxPermission <user's mailbox> -User admin -AccessRights FullAccess -InheritanceType All



Nota   También puede permitir que un usuario normal, como un asistente administrativo o un especialista de recursos humanos, abra el buzón de correo de otro usuario si especifica a dicha persona en el parámetro User.

Ejecute el siguiente comando:

Add-MailboxPermission <user's mailbox> -User "Organization Management" -AccessRights FullAccess -InheritanceType All

Para conceder al administrador de Exchange Online acceso a todos los buzones de correo de usuario de la organización, ejecute el siguiente comando:


Get-Mailbox -ResultSize unlimited -Filter {(RecipientTypeDetails -eq 'UserMailbox') -and (Alias -ne 'Admin')} | Add-MailboxPermission -User admin -AccessRights fullaccess -InheritanceType all



Para conceder a los miembros del grupo de función de administración de la organización acceso a todos los buzones de correo de usuario, establezca el parámetro User en “Organization Management” en el comando anterior.

Aquí se indica cómo abrir el buzón de correo de otro usuario después de que se le hayan asignado los permisos: Apertura de otro buzón de correo.