Se aplica a: SharePoint Online , Office 365 , Administración de Office 365 Más...

Para poder trabajar con sus archivos de OneDrive para la Empresa directamente en el Explorador de archivos y obtener acceso a ellos incluso cuando trabaje sin conexión, sincronícelos con el equipo. Cada vez que se conecte, se sincronizarán los cambios que realice su usuario u otros usuarios.

Para sincronizar OneDrive para la Empresa con el equipo es necesario usar el Cliente de sincronización de nueva generación de OneDrive para la Empresa o el cliente de sincronización anterior de OneDrive para la Empresa. En este artículo se describe cómo sincronizar archivos con el cliente de sincronización anterior de OneDrive para la Empresa, pero se recomienda usar el nuevo cliente de sincronización de OneDrive para la Empresa si está disponible en su organización. Para conocer la versión del cliente de sincronización que usa, vea ¿Qué cliente de sincronización de OneDrive estoy usando? Para obtener información sobre el uso del nuevo cliente de sincronización de OneDrive para la Empresa, vea el artículo de introducción para Windows o el artículo de introducción para Mac OS X.

NOTAS: 




Para sincronizar OneDrive para la Empresa en su equipo con el cliente de sincronización anterior de OneDrive para la Empresa



  • Inicie sesión en Office 365
     o en el sitio de SharePoint de su organización con su cuenta profesional o educativa.

  • Seleccione OneDrive en la parte superior de la página. O bien, seleccione el iniciador de aplicaciones Icono del iniciador de aplicaciones de Office 365 y, a continuación, seleccione OneDrive.

    Opciones de navegación de Office 365

  • Seleccione el botón Sincronizar.

    Botón Sincronizar

    NOTA: Si no ve el botón Sincronizar, seleccione la pestaña Biblioteca y, a continuación, seleccione Sincronizar en el grupo Conectar y exportar. (Es posible que deba hacer clic en Configuración Opción de sincronización en la pestaña Biblioteca de la cinta

  • Cuando se le solicite, haga clic en Sincronizar ahora para iniciar el asistente de la aplicación de sincronización. El asistente rellenará automáticamente el nombre y la dirección web de su OneDrive.

  • Seleccione Sincronizar ahora en el asistente para que comience la sincronización.

    Puede hacer clic en Mostrar mis archivos... en el asistente para abrir su carpeta de OneDrive en el Explorador de archivos. La carpeta se mostrará en Favoritos como OneDrive - Nombre de la empresa o como OneDrive @ Nombre de la empresa.

    Es posible que vea esto en el Explorador de archivos...

    O esto...

    Al abrir o guardar un documento de Office, la pantalla tiene este aspecto:

    Guardar un documento de Word en OneDrive para la Empresa