ACTUALIZACIÓN DE UNA VERSIÓN ANTERIOR DE KASPERSKY SECURITY CENTER

 

Puede instalar el Servidor de Administración 10 en un equipo en el que se haya instalado una versión anterior del Servidor de Administración. Cuando actualice el Servidor de Administración a la versión 10, se guardarán todos los datos y configuraciones de la versión anterior de la aplicación.

 

Para actualizar al Servidor de Administración de la versión 9.0 a la 10:

1. Inicie el archivo ejecutable setup.exe de la versión 10.

 

Se abre una ventana que le solicita que seleccione las aplicaciones Kaspersky Lab que desea instalar.


En la ventana de selección de aplicaciones, haga clic en el vínculo Instalar el Servidor de Administración de Kaspersky Security Center para iniciar el asistente de instalación del Servidor de Administración. Siga las instrucciones del Asistente.

 

2. Lea el contrato de licencia formalizado entre usted y Kaspersky Lab. Si acepta todos los términos de dicho Contrato, seleccione la casilla de verificación Acepto los términos del Contrato de licencia.

 

Continúa la instalación de la aplicación. El Asistente de instalación le solicita crear una copia de seguridad de los datos del Servidor de Administración Kaspersky Security Center 9.0.


Kaspersky Security Center admite la recuperación de datos de una copia de seguridad del Servidor de Administración creada por otra versión anterior de la aplicación.

 

3. Si necesita crear una copia de seguridad, en la ventana Copia de seguridad del Servidor de Administración que se abre, seleccione la casilla de verificación Crear copia de seguridad del Servidor de Administración.

 

Se crea una copia de seguridad de los datos del Servidor de Administración con la utilidad klbackup. Esta utilidad se incluye en la distribución de la aplicación y se coloca en la raíz de la carpeta de instalación de Kaspersky Security Center.

 

4. Instale la versión 10 del Servidor de Administración mediante las instrucciones del Asistente de instalación.

 

Si se cancela la instalación del producto en la fase de instalación del Servidor de Administración, es posible que falle Kaspersky Security Center 9.0.

 

5. Para equipos en los que se ha instalado una versión anterior del Agente de Red, cree y ejecute la tarea de instalación remota de la nueva versión del Agente de Red

 

Al terminar la tarea de instalación remota, se actualizará la versión del Agente de Red.

Si se presentan problemas durante la instalación del Servidor de Administración, puede restaurar la versión anterior del Servidor de Administración usando la copia de seguridad de los datos del Servidor de Administración creada antes de la actualización.

 

Si se ha instalado al menos un Servidor de Administración de la nueva versión en la red, se podrán actualizar otros Servidores de Administración en la red que utilicen la tarea de implementación remota que emplea el paquete de instalación del Servidor de Administración.