Cómo permitir el acceso a buzones


Se aplica a: Exchange Server 2007 SP3, Exchange Server 2007 SP2, Exchange Server 2007 SP1, Exchange Server 2007

Última modificación del tema: 2010-04-28

En este tema se explica cómo utilizar el Shell de administración de Exchange para conceder el permiso Acceso completo para un buzón o el permiso Recibir como para una base de datos de buzones.

Al conceder a un usuario el permiso Acceso completo a un buzón, dicho usuario tiene acceso total sólo al buzón al que se apliquen los permisos. Con el permiso Acceso completo, el usuario puede abrir y leer el contenido del buzón. Sin embargo, el usuario no puede enviar desde ese buzón sin tener permisos adicionales. Para obtener información sobre cómo conceder el permiso Enviar como, consulte Cómo conceder los permisos Enviar como de un buzón.

Al conceder a un usuario permiso Recibir como para una base de datos de buzones, podrá iniciar sesión en todos los buzones que estén almacenados en dicha base de datos. Sin embargo, no podrá enviar mensajes de correo electrónico desde dichos buzones. Además, si concede el permiso Recibir como en el nivel de grupo de almacenamiento, el usuario especificado podrá iniciar sesión en todos los buzones de todas las bases de datos del grupo de almacenamiento. Por ejemplo, es posible que desee conceder acceso a la base de datos de buzones para el acceso móvil o para una revisión legal.

Los permisos Acceso completo o Recibir como no se conceden hasta que el servicio Almacén de información de Microsoft Exchange copie en caché los permisos y actualice la memoria caché. Para conceder los permisos de inmediato, detenga y vuelva a iniciar el servicio Almacén de información de Microsoft Exchange.


Para realizar este procedimiento, la cuenta que utilice debe tener delegada la siguiente función:

  • Función Administrador de Exchange Server

  • Derechos de administrador del equipo

Para obtener más información acerca de los permisos, la delegación de funciones y los derechos necesarios para administrar Microsoft Exchange Server 2007, consulteConsideraciones sobre permisos.


  1. Inicie la Consola de administración deExchange.

  2. En el árbol de la consola, haga clic en Configuración de destinatarios.

  3. En el panel de resultados, elija el buzón para el que desee conceder el permiso Acceso completo.

  4. En el panel de acciones, en el nombre de buzón, haga clic en Administrar el permiso Acceso completo. Se abre el Asistente para administrar el permiso de acceso completo.

  5. En la página Administrar el permiso Acceso completo, haga clic en Agregar.

  6. En Seleccionar usuario o grupo, elija el usuario al que desee conceder el permiso Acceso completo y después haga clic en Aceptar.

  7. Haga clic en Administrar.

  8. En la página Finalización, el Resumen indica si el permiso Acceso completo se ha concedido correctamente. También muestra el comando del Shell de administración de Exchange que se ha usado para conceder el permiso Acceso completo.

  9. Haga clic en Finalizar.


  • Ejecute el siguiente comando para agregar el permiso Acceso completo directamente al buzón.

    Add-MailboxPermission "Mailbox" -User "Trusted User" -AccessRights FullAccess

  • Ejecute el siguiente comando para agregar el permiso Recibir como directamente a la base de datos de buzones.

    Add-ADPermission -Identity "Mailbox Store" -User "Trusted User" -ExtendedRights Receive-As

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, vea los temas de referencia Add-MailboxPermission y Add-ADPermission.

  • Ejecute el siguiente comando para agregar el permiso Acceso completo directamente al buzón.

    Add-MailboxPermission "Mailbox" -User "Trusted User" -AccessRights FullAccess

  • Ejecute el siguiente comando para agregar el permiso Recibir como directamente a la base de datos de buzones.

    Add-ADPermission -Identity "Mailbox Store" -User "Trusted User" -ExtendedRights Receive-As

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, vea los temas de referencia Add-MailboxPermission (RTM) y Add-ADPermission (RTM).

Para obtener más información acerca de la concesión de permisos de Microsoft Outlook, consulte Delegar derechos de acceso (en inglés) en la Ayuda de Outlook.