Acronis Backup Advanced: Resolver problemas con la instalación remota

Created - May 3, 2012; Updated - January 20, 2015;

Guía para resolver problemas con la instalación remota de Acronis Backup & Recovery

 

Este artículo se aplica a:

  • Acronis Backup Advanced 11.5 (Acronis Backup & Recovery Advanced 11.5)
  • Acronis Backup & Recovery Advanced 10
  • Acronis Backup & Recovery Advanced 11

 

Descripción

Use este artículo para resolver problemas con la instalación remota de los componentes de Acronis Backup.

Compruebe lo siguiente para asegurarse de que la conexión remota está configurada correctamente:

  1. Para la instalación remota de un equipo remoto que funciona bajo cualquier versión de Windows XP, la opción de Panel de Control -> Opciones de Carpeta -> Ver -> Utilizar uso compartido simple de archivos debe estar desactivada en ese equipo;
  2. Para la instalación remota en un equipo funcionando bajo For Windows XP con Service Pack 2 o Windows 2003 Server, la opción Panel de control -> Firewall de Windows -> Excepciones-> Compartir archivos e impresoras debe estar activado en ese equipo; en Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows Server 2012/2012R2: Control panel > Firewall de Windows > Centro de redes y uso compartido >Cambiar configuración de uso compartido avanzado.
  3. Si est'a usando Windows Vista o versión anterior o no es el administrador de entorno en dominio deshabilite Control de Cuenta de Usuario en su equipo:Panel de control > Vista por: Iconos pequeños > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración de control de la cuenta de usuario.
  4. Compruebe la configuración de su Firewall en el equipo local y en el remotos: Vea Firewall Settings for Acronis Products; si es posible, pruebe a desactivar los Firewalls en ambos equipos.

    (!) No detenga en servicio de Firewall de Windows como medida para desactivar el Firewall en Windows Vista/7/2008/2008 R2/8/8.1/2012/2012R2. Usted puede desactivar las características del Firewall de Windows usando las configuraciones de Políticas de Grupo descritas en el siguiente artículo de Microsoft:Microsoft TechNet article.

  5. Pruebe desactivando de forma temporal el antivirus o cualquier otro software de seguridad en el equipo local y en el remoto;
  6. Pruebe utilizando la dirección IP del equipo en vez de su Nombre: seleccione Ingresaré los nombres de los equipos manualmente; en el siguiente paso especifique la dirección IP de la máquina remota y Nombre de usuario/Contraseña:


  1. Asegúrese de que el acceso remoto administrativo es posible entre el equipo local y el remoto:
  2. Asegúrese de que las credenciales de usuario que usted utiliza para la instalación remota forman parte del Grupo de Administradores Locales en el equipo remoto;
  3. Acronis Backup usa los siguientes puertos TCP para la instalación remota: 9876, 25001 y 445. Incluso si el Firewall estuviese desactivado, estos puertos pueden ser reasignados y/o utilizados por otro software, impidiendo la accesibilidad a Acronis Backup. Compruebe si los puertos 9876, 25001 y 445 son accesibles en la máquina remota, en linea de comandos (cmd) escriba:

    telnet IP/nombre 25001 
    telnet IP/nombre 445 
    telnet IP/nombre 9876

  4. Si usted selecciona los componentes para la instalación remota "En la siguiente ubicación" o "En los medios extraibles" asegúrese de que la localización contiene sólo los archivos de instalación .msi. si la extensión .exe está en la misma carpeta, la instalación podría fallar:

Si las recomendaciones arriba mencionadas no ayudan, el problema podría no estar relacionado con parte de la conexión remota, sino con la propia instalación. Pruebe instalando el producto de forma local en el equipo remoto. Si esta instalación también falla, por favor proceda tal y como se describe en los siguientes artículos: Creating an MS Installer Log of Acronis Software y Analyzing Installation Logs of Acronis Products Based on MSI Technology.

También puede comprobar la siguiente carpeta para encontrar los archivos de registro en la máquina remota:

Más información

Contacte con el servicio técnico de Acronis si tiene alguna pregunta o necesita asistencia.

 

Products: