Crear o editar conjuntos de permisos en la Consola web de ESET Remote Administrator (6.x)

ID de solución: KB3624 |Document ID: 15394|Última revisión: 10 de junio de 2015

Suceso

Los conjuntos de permisos se usan para garantizar el acceso a funcionalidades específicas. Luego de crear un nuevo conjunto de permisos, podrá asignarlo a usuarios nuevos o existentes para controlar las funcionalidades a las cuales tendrá acceso.

Solución

 

  1. Abra la Consola web de ESET Remote Administrator (ERA Web Console) en su navegador e inicie sesión.
     
  2. Haga clic en Admin → Conjuntos de permisos.
  1. Haga clic en Conjuntos de permisos → Nueva para crear un nuevo conjunto o haga clic en un permiso existente y haga clic en Editar para modificar los permisos existentes.

Figura 1-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Escriba un Nombre y, opcionalmente, una Descripción para su nuevo conjunto de permisos dentro de los campos apropiados.

Figura 1-2
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Expanda la sección Funcionalidad. Puede definir privilegios de escritura/lectura para este conjunto seleccionando el casillero correspondiente a Leer o Escribir/Ejecutar para cada funcionalidad. Si no selecciona ningún casillero para determinada funcionalidad, los usuarios con este permiso no contarán con acceso a esa funcionalidad.

Figura 1-3
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Expanda la sección Grupos estáticos y haga clic en Agregar grupos estáticos para asignar grupos estáticos que pueden ser administrados por usuarios con este conjunto de permisos. Seleccione el casillero correspondiente a cada grupo que desee agregar y haga clic en Aceptar.

Figura 1-4
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Expanda la sección Usuarios. Para asignar su nuevo conjunto de permisos a un usuario existente, expanda el grupo al cual pertenece ese usuario y luego seleccione el casillero próximo a ese nombre de usuario. Si se encuentra creando este conjunto con usuarios que aún no ha creado, o asignará estos permisos a usuarios más tarde, no es necesario que realice ningún cambio en la secciónUsuariosHaga clic aquí para obtener instrucciones para crear una nueva cuenta de usuario en ESET Remote Administrator.

Figura 1-5
Haga clic sobre la imagen para ampliarla